8.9º
Cielo claro

Viernes
14 de ago.

¿QUIENES SOMOS?

TE CONTAMOS LA HISTORIA DE REDTL

Es la radio de FM con más arraigo en la región. En una época dominada por lo efímero “la permanencia a través del tiempo” es uno de los méritos de nuestro medio.

Con 30 años, Red TL es considerada una de las emisoras más escuchadas y emblemáticas dentro de la actividad cultural de la región. Con una programación que atrapa a un público adolescente, joven y adulto, quienes conforman el grueso de nuestra audiencia.

Un medio destinado a la gente, que permite la participación de los oyentes, de las maneras más variadas a través de sus diversas producciones.

“La Ciudad Pasa por Acá” es la frase que sintetiza la historia de nuestra emisora; desde siempre comprometida con lo local y lo nacional.

Nuestros años en el aire nos demuestran como nuestra emisora se ha insertado en la sociedad rosarina como fenómeno social, un fenómeno que generó y genera repercusiones, un fenómeno que transformó los hábitos de los oyentes de radio. Entre otras cuestiones, eso nos permitió posicionarnos entre las más escuchadas de la ciudad, lugar desde el cual no hemos retrocedido un solo escalón, sino muy por el contrario avanzado varios.

El perfil editorial del medio aporta ideas a las cosas que nos suceden diariamente, apostando a que Rosario siga avanzando hacia esa ciudad en la que cualquiera desearía vivir. Desde siempre difundimos y acompañamos paso a paso a los artistas locales como nunca antes ninguna emisora lo ha hecho, apostando a los nuevos talentos y dando oportunidades a quienes buscan un lugar de reconocimiento. Inventamos la primera radio de rock argentino, somos parte de la historia.